213

Por Ángel Quiroz

Boeing y su socio Commercial Aircraft Corporation de China (COMAC) informaron el 15 de diciembre que entregaron a Air China del primer 737 MAX 8 producido en el nuevo Centro de Entrega en Zhoushan, China.
La aeronave fue ensamblada en Renton, Washington, y completada en Zhoushan, a tan sólo 20 meses del inicio de la construcción de la instalación, construida en colaboración con los gobiernos de Zhejiang y de Zhoushan.
"Este momento simboliza nuestra asociación creciente con China, que se remonta a casi 50 años. Estamos orgullosos de nuestra larga relación con el Gobierno chino, las aerolíneas y los socios, quienes depositan su confianza en Boeing", apuntó en el acto de inauguración Kevin McAllister, director general de la compañía estadounidense.

BoeingEntrego

Imagen: Boeing

Comentario Editorial
¡AERONAVES BARA BARA, PÁSELE MARCHANTE..!
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Como se sabe, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha repudiado el uso de costosas aeronaves ejecutivas por parte de funcionarios del Gobierno, por lo que bajo su administración se ha propuesto deshacerse no sólo del emblemático y súper polémico avión presidencial Boeing ...

Comentario Completo
Articulos
LA ESPADA DE DAMOCLES SOBRE LA FAA Y BOEING
Por Héctor Dávila

La crisis mundial sobre la seguridad del nuevo avión Boeing 737 MAX ya representa para el coloso de la industria aerospacial que lo fabrica el mayor problema de su historia, pero también está destapando una serie de dudas que amenazan la credibilidad de ...

Articulo Completo