189

Por Ángel Quiroz

Boeing y su socio Commercial Aircraft Corporation de China (COMAC) informaron el 15 de diciembre que entregaron a Air China del primer 737 MAX 8 producido en el nuevo Centro de Entrega en Zhoushan, China.
La aeronave fue ensamblada en Renton, Washington, y completada en Zhoushan, a tan sólo 20 meses del inicio de la construcción de la instalación, construida en colaboración con los gobiernos de Zhejiang y de Zhoushan.
"Este momento simboliza nuestra asociación creciente con China, que se remonta a casi 50 años. Estamos orgullosos de nuestra larga relación con el Gobierno chino, las aerolíneas y los socios, quienes depositan su confianza en Boeing", apuntó en el acto de inauguración Kevin McAllister, director general de la compañía estadounidense.

BoeingEntrego

Imagen: Boeing

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo