155

Por Ángel Quiroz

Tras el nombramiento de Diana Olivares como Directora General para México, Centroamérica y Cuba, LATAM Airlines anunció nuevos nombramientos en el área comercial de la compañía que, a partir de enero de 2019, será liderada por Juan Francisco Posada y Gerardo Sosa como Gerentes de Leisure y Corporate respectivamente. Ambos cuentan con una amplia trayectoria en la industria aérea y reportarán directamente a Olivares.


Con más de 17 años de experiencia en la industria aérea, Francisco Posada ingresó a LATAM Airlines México en 2015, donde ocupó diversas posiciones, como Account Manager, E-business y GSA's en Centroamérica y Cuba. En su nuevo puesto, Posada será el responsable de liderar la estrategia y el desarrollo del trabajo con agencias y tour operadores tanto en México como en Centroamérica y Cuba.


Por su parte, Gerardo Sosa, como nuevo Gerente de Corporate, será responsable de la conducción de la estrategia de negocios con agencias del sector corporativo y empresas, con el objetivo de impulsar el crecimiento del negocio en dichos segmentos, considerados estratégicos para el crecimiento de la compañía.


Cabe destacar que, en los últimos tres años, LATAM Airlines ha lanzado 67 nuevas rutas conectando a la región con más de 1,300 vuelos diarios a más de 140 destinos en todo el mundo.

 

JFPC

Imagen: LATAM

Comentario Editorial
AEROLÍNEAS MEXICANAS 2019
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

El año pasado las aerolíneas de México no la pasaron muy bien que digamos, con problemas de seguridad, conflictos laborales y números rojos ahorcando a unas u otras, si no es que a todas. Pero como dice el dicho, año nuevo vida nueva ...

Comentario Completo
Articulos
Aviones de feria y anti-huachicol
Por Héctor Dávila

El 3 de diciembre pasado salió para el aeropuerto desértico de Victorville, en California, el controversial Boeing 787 Dreamliner "José María Morelos y Pavón" XC-MEX, mejor conocido como el TP-01, para ser preservado por su fabricante mientras se le consigue comprador. Con esto ...

Articulo Completo