132

Por Ángel Quiroz

Aeroméxico informó que los ciudadanos de Ecuador que viajen a México para llevar a cabo actividades no remuneradas, quedarán exentos del requisito de visado por disposición del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana y la Embajada de México en dicho país.
Esta disposición señala también que la estancia máxima para ciudadanos ecuatorianos será de 180 días a partir de la fecha de internación y sin posibilidad de prórroga. Las personas que viajen a México por fines distintos al turismo, como estudiantes o personas con alguna oferta de empleo tramitada en México ante el Instituto Nacional de Migración, sí requerirán presentar visa.
La disposición fue publicada el pasado 29 de noviembre en el Diario Oficial de la Federación de los Estados Unidos Mexicanos, y entró en vigor de manera inmediata.

Aeromexico

Comentario Editorial
¡AERONAVES BARA BARA, PÁSELE MARCHANTE..!
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Como se sabe, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha repudiado el uso de costosas aeronaves ejecutivas por parte de funcionarios del Gobierno, por lo que bajo su administración se ha propuesto deshacerse no sólo del emblemático y súper polémico avión presidencial Boeing ...

Comentario Completo
Articulos
LA ESPADA DE DAMOCLES SOBRE LA FAA Y BOEING
Por Héctor Dávila

La crisis mundial sobre la seguridad del nuevo avión Boeing 737 MAX ya representa para el coloso de la industria aerospacial que lo fabrica el mayor problema de su historia, pero también está destapando una serie de dudas que amenazan la credibilidad de ...

Articulo Completo