111

Por Ángel Quiroz

Aeroméxico informó que los ciudadanos de Ecuador que viajen a México para llevar a cabo actividades no remuneradas, quedarán exentos del requisito de visado por disposición del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana y la Embajada de México en dicho país.
Esta disposición señala también que la estancia máxima para ciudadanos ecuatorianos será de 180 días a partir de la fecha de internación y sin posibilidad de prórroga. Las personas que viajen a México por fines distintos al turismo, como estudiantes o personas con alguna oferta de empleo tramitada en México ante el Instituto Nacional de Migración, sí requerirán presentar visa.
La disposición fue publicada el pasado 29 de noviembre en el Diario Oficial de la Federación de los Estados Unidos Mexicanos, y entró en vigor de manera inmediata.

Aeromexico

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo