235

Por Ángel Quiroz

Aeroméxico informó que los ciudadanos de Ecuador que viajen a México para llevar a cabo actividades no remuneradas, quedarán exentos del requisito de visado por disposición del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana y la Embajada de México en dicho país.
Esta disposición señala también que la estancia máxima para ciudadanos ecuatorianos será de 180 días a partir de la fecha de internación y sin posibilidad de prórroga. Las personas que viajen a México por fines distintos al turismo, como estudiantes o personas con alguna oferta de empleo tramitada en México ante el Instituto Nacional de Migración, sí requerirán presentar visa.
La disposición fue publicada el pasado 29 de noviembre en el Diario Oficial de la Federación de los Estados Unidos Mexicanos, y entró en vigor de manera inmediata.

Aeromexico

Articulos Relacionados

Grupo Lufthansa transportó más de 111 millones de pasajeros en nueve meses 14 Oct 2019

Viva Air aumentará frecuencias a Miami y Lima 13 Oct 2019

IAG se compromete con “emisiones netas cero” de CO2 en 2050 13 Oct 2019

Ordena FAA revisar aletas de los 787 12 Oct 2019

Avianca anuncia nueva ruta entre Bogotá y Asunción 12 Oct 2019

Wingo fortalece su operación en 2020 ofertado más de 230 mil asientos adicionales 11 Oct 2019

Se despista Fokker 50 en Kenia 11 Oct 2019

Comentario Editorial
BOEING DE CABEZA
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Tan inmensa como es la compañía aeroespacial Boeing parece ser la debacle que le espera, al acumulársele un problema tras otro, remolcados por la tristemente famosa crisis del 737 MAX. La cosa es que por todas partes le llueven golpes a la firma ...

Comentario Completo
Articulos
LA AVIACIÓN Y EL FIN DEL MUNDO
Por Héctor Dávila

Para muchos, el avión se está convirtiendo en uno de los más nuevos  y temidos villanos que amenazan al planeta tierra, al grado ...

Articulo Completo