136

Por Ángel Quiroz

A partir de este diciembre, dos de los cuatro vuelos diarios que Emirates opera entre Johannesburgo y Dubái están siendo operados por el Airbus A380 en reemplazo del Boeing 777.

Este cambio respalda la creciente demanda en Sudáfrica, que se traduce en un aumento del 14% en la capacidad de asientos ofrecidos. El A380 tiene una capacidad total de 519 asientos en una configuración de tres clases, 429 en Clase Económica, 76 en Clase Ejecutiva y 14 en Primera Clase.

Emirates opera la mayor flota mundial de Airbus A380, con 107 aviones actualmente en servicio y 55 pendientes de entrega.

EmiratesIncrementa

Imagen: Emirates 

Comentario Editorial
FUERZA AÉREA DE CUARTA TRANSFORMACIÓN
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) enfrenta bajo el gobierno de López Obrador uno de sus más grandes retos, pues tras casi una década de bonanza gastando excesivamente en equipo nuevo, pero en gran medida inadecuado, ha permitido que el espacio aéreo nacional continúe ...

Comentario Completo
Articulos
LA ESPADA DE DAMOCLES SOBRE LA FAA Y BOEING
Por Héctor Dávila

La crisis mundial sobre la seguridad del nuevo avión Boeing 737 MAX ya representa para el coloso de la industria aerospacial que lo fabrica el mayor problema de su historia, pero también está destapando una serie de dudas que amenazan la credibilidad de ...

Articulo Completo