119

Por Ángel Quiroz

A partir de este diciembre, dos de los cuatro vuelos diarios que Emirates opera entre Johannesburgo y Dubái están siendo operados por el Airbus A380 en reemplazo del Boeing 777.

Este cambio respalda la creciente demanda en Sudáfrica, que se traduce en un aumento del 14% en la capacidad de asientos ofrecidos. El A380 tiene una capacidad total de 519 asientos en una configuración de tres clases, 429 en Clase Económica, 76 en Clase Ejecutiva y 14 en Primera Clase.

Emirates opera la mayor flota mundial de Airbus A380, con 107 aviones actualmente en servicio y 55 pendientes de entrega.

EmiratesIncrementa

Imagen: Emirates 

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo