171

Por Ángel Quiroz

La la aerolínea de bajo costo Viva Aerobus anunció la apertura de cuatro nuevas rutas: Ciudad de México-Culiacán, Mérida-Villahermosa; así como las rutas de temporada Monterrey-Los Ángeles y Puebla-Tuxtla Gutiérrez, las cuales comenzarán operación de la siguiente forma:

• Ciudad de México-Culiacán, inicia operaciones el 13 de diciembre con cuatro vuelos semanales.
• Mérida-Villahermosa, comienza a partir del 15 de diciembre con dos vuelos semanales.
• Monterrey-Los Ángeles, estará disponible del 13 de diciembre del 2018 al 2 de enero del 2019 con dos vuelos semanales.
• Puebla -Tuxtla Gutiérrez, estará disponible del 13 de diciembre del 2018 al 3 de enero del 2019 con dos vuelos semanales.

“Estos anuncios son un paso muy importante en nuestro crecimiento. Nos satisface inaugurar tantos puentes aéreos que además de distinguirse por sus precios bajos, aportan un servicio enfocado al cliente y la experiencia de volar en una de las flotas más jóvenes del mundo. Ello nos convierte en la mejor opción para volar”, señaló Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

VivaAerobusAnuncia

Imagen: Airbus 

Comentario Editorial
¡AERONAVES BARA BARA, PÁSELE MARCHANTE..!
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Como se sabe, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha repudiado el uso de costosas aeronaves ejecutivas por parte de funcionarios del Gobierno, por lo que bajo su administración se ha propuesto deshacerse no sólo del emblemático y súper polémico avión presidencial Boeing ...

Comentario Completo
Articulos
LA ESPADA DE DAMOCLES SOBRE LA FAA Y BOEING
Por Héctor Dávila

La crisis mundial sobre la seguridad del nuevo avión Boeing 737 MAX ya representa para el coloso de la industria aerospacial que lo fabrica el mayor problema de su historia, pero también está destapando una serie de dudas que amenazan la credibilidad de ...

Articulo Completo