121

Por Ángel Quiroz

Interjet informó el 5 de diciembre la celebración de sus 13 años de operaciones en México y el mundo. De esta forma la aerolínea de bajo costo recordó que el 5 de diciembre de 2005 se iniciaron operaciones con tres aeronaves conectando con cuatro destinos. Actualmente, opera con 85 aeronaves y brinda servicio aéreo a 53 destinos; 32 en la República Mexicana y 21 internacionales con rutas en Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica.

“Este año, Interjet superó grandes retos y cumplió satisfactoriamente sus metas. En una época tan difícil para la industria de la aviación, la creatividad es fundamental para seguir creciendo y mantenernos como la aerolínea que ofrece uno de los mejores servicios a cambio de precios competitivos, abriéndonos paso a un mercado cada vez más extenso a nivel nacional e internacional” afirmó José Luis Garza, Director General de Interjet.

Desde su apertura en diciembre de 2005, la aerolínea ha transportado a más de 89 millones 510 mil pasajeros. De enero a noviembre del año en curso ha movilizado a 12 millones 631 mil 908 viajeros, de los cuales 9 millones 296 mil 342 fueron a nivel nacional, mientras que a nivel internacional se transportaron 3 millones 335 mil 566 personas, lo que representa un incremento del 12.5 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado.

Los resultados positivos han alentado a Interjet para continuar con su expansión de rutas por lo que el próximo año recibirá 12 aeronaves Airbus A320neo, con lo que atenderá alrededor de 10 destinos adicionales para 2019.

InterjetCelebra

Comentario Editorial
DE AMLONAVES Y AMLOPUERTOS EN EL NUEVO GOBIERNO...
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Bueno pues parece que en el nuevo gobierno de México no empiezan precisamente con el pie derecho en asuntos aeronáuticos y, a lo Cantinflas, como dicen una cosa dicen otra. Y es que resulta increíble (y desconcertante) que los Secretarios de Turismo y ...

Comentario Completo
Articulos
El Eurofigher 2.0 toma forma con Alemania, Francia y ahora España
Por Enrique Lira

España anunció formalmente su interés en unirse al proyecto de caza furtivo franco-alemán, también conocido como el Sistema de Armas de Nueva Generación, o NGWS, que como hemos informado en su momento será el sustituto del ...

Articulo Completo