132

Por Ángel Quiroz

La aerolínea rusa Aeroflot informó haber obtenido durante los World Travel Awards 2018 el reconocimiento, por segundo año consecutivo, como la mejor marca de aerolínea del mundo, destacando haber obtenido otro reconocimiento por la aerolínea con la mejor clase ejecutiva a nivel mundial.
A lo largo del año los premios se entregan en tres niveles: a nivel de país, de región y global. Los ganadores se deciden mediante una votación en línea que atrae a cientos de miles de profesionales del sector de los viajes y a millones de viajeros. Los criterios clave son calidad del producto y calidad del servicio. La ceremonia de gala de la Gran Final de los WTA se llevó a cabo el 1 de diciembre en Lisboa, una de las capitales más antiguas del mundo y uno de los destinos turísticos más populares de Aeroflot en Europa.

WorldTravelAwards2018

Imagen: Pixabay 

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo