124

Por Ángel Quiroz

Volaris informó que a partir de marzo del 2019, comenzará a operar cuatro nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional de Mérida, ubicado en Yucatán, con destino a las ciudades de Hermosillo, Oaxaca, Tijuana y Chihuahua.

La aerolínea subrayó que estas nuevas rutas operarán principalmente entre semana para atender las necesidades del turismo de negocios de esta ciudad, y también habrá opciones en fin de semana para aquellos viajeros que busquen un descanso y deseen disfrutar del turismo que la capital yucateca ofrece.

“Este esfuerzo es nuestro compromiso de acercar a las personas, así como de promover el desarrollo económico y turístico de Yucatán. Seguimos trabajando para que los destinos a donde llegamos se multipliquen, logrando una mejor conexión nacional”, comentó Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.

VolarisAnuncia

Imagen: Volaris 

Comentario Editorial
DE AMLONAVES Y AMLOPUERTOS EN EL NUEVO GOBIERNO...
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Bueno pues parece que en el nuevo gobierno de México no empiezan precisamente con el pie derecho en asuntos aeronáuticos y, a lo Cantinflas, como dicen una cosa dicen otra. Y es que resulta increíble (y desconcertante) que los Secretarios de Turismo y ...

Comentario Completo
Articulos
El Eurofigher 2.0 toma forma con Alemania, Francia y ahora España
Por Enrique Lira

España anunció formalmente su interés en unirse al proyecto de caza furtivo franco-alemán, también conocido como el Sistema de Armas de Nueva Generación, o NGWS, que como hemos informado en su momento será el sustituto del ...

Articulo Completo