187

Por Ángel Quiroz

Volaris informó que a partir de marzo del 2019, comenzará a operar cuatro nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional de Mérida, ubicado en Yucatán, con destino a las ciudades de Hermosillo, Oaxaca, Tijuana y Chihuahua.

La aerolínea subrayó que estas nuevas rutas operarán principalmente entre semana para atender las necesidades del turismo de negocios de esta ciudad, y también habrá opciones en fin de semana para aquellos viajeros que busquen un descanso y deseen disfrutar del turismo que la capital yucateca ofrece.

“Este esfuerzo es nuestro compromiso de acercar a las personas, así como de promover el desarrollo económico y turístico de Yucatán. Seguimos trabajando para que los destinos a donde llegamos se multipliquen, logrando una mejor conexión nacional”, comentó Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.

VolarisAnuncia

Imagen: Volaris 

Comentario Editorial
¡AERONAVES BARA BARA, PÁSELE MARCHANTE..!
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Como se sabe, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha repudiado el uso de costosas aeronaves ejecutivas por parte de funcionarios del Gobierno, por lo que bajo su administración se ha propuesto deshacerse no sólo del emblemático y súper polémico avión presidencial Boeing ...

Comentario Completo
Articulos
LA ESPADA DE DAMOCLES SOBRE LA FAA Y BOEING
Por Héctor Dávila

La crisis mundial sobre la seguridad del nuevo avión Boeing 737 MAX ya representa para el coloso de la industria aerospacial que lo fabrica el mayor problema de su historia, pero también está destapando una serie de dudas que amenazan la credibilidad de ...

Articulo Completo