174

Por Ángel Quiroz

Volaris informó que a partir de marzo del 2019, comenzará a operar cuatro nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional de Mérida, ubicado en Yucatán, con destino a las ciudades de Hermosillo, Oaxaca, Tijuana y Chihuahua.

La aerolínea subrayó que estas nuevas rutas operarán principalmente entre semana para atender las necesidades del turismo de negocios de esta ciudad, y también habrá opciones en fin de semana para aquellos viajeros que busquen un descanso y deseen disfrutar del turismo que la capital yucateca ofrece.

“Este esfuerzo es nuestro compromiso de acercar a las personas, así como de promover el desarrollo económico y turístico de Yucatán. Seguimos trabajando para que los destinos a donde llegamos se multipliquen, logrando una mejor conexión nacional”, comentó Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.

VolarisAnuncia

Imagen: Volaris 

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo