152

Por Ángel Quiroz

Aeroméxico y Delta Air Lines anunciaron la apertura de su nueva ruta San Luis Potosí-Detroit, Michigan, para atender y fomentar el crecimiento de ambas ciudades. Específicamente, a partir del 1 de mayo del 2019, comenzará a operar la ruta San Luis Potosí-Detroit. Asimismo, ambas aerolíneas suman este destino mexicano a su red de ciudades con conectividad desde Detroit incluyendo Bajío, Ciudad de México, Monterrey y Querétaro.

Al cierre del primer semestre del año, San Luis Potosí logró mantenerse en la segunda posición de los estados con mayor crecimiento económico con una tasa ascendente de 5.9%, de acuerdo al Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal (ITAEE).

AeromexicoDelta

Imagen: Aeroméxico

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo