210

Por Ángel Quiroz

Boeing informó que entregó la aeronave número 2,000 (un 737 MAX) en territorio chino a la aerolínea Xiamen Airlines, destacando que los primeros 1,000 aviones se entregaron a lo largo de cuatro décadas y el segundo millar en los últimos cinco años.
"Nos sentimos profundamente honrados de haber logrado este hito con nuestros grandes socios en China. Nuestra larga relación industrial en este mercado ha sido mutuamente beneficiosa, impulsando un crecimiento significativo en el negocio de Boeing, la economía de los Estados Unidos y la aviación china", dijo Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas Comerciales y Marketing de The Boeing Company.
Xiamen Airlines opera la flota más grande de Boeing en China con más de 200 aviones. El operador también utiliza los servicios globales de Boeing para mejorar la eficiencia de su red y sus operaciones.
Se espera que la flota comercial de China se duplique en los próximos 20 años. Boeing pronostica que China necesitará 7,690 aviones nuevos para 2038.

 

ChinaRecibio

Imagen:Boeing

Comentario Editorial
POBRE BOEING, ¿CUÁNDO ACABARÁ SU CALVARIO?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Vaya que es sorprendente cómo la suerte puede cambiar en un parpadeo: el 737 MAX pasó de ser un tremendo "hit" para Boeing, siendo su modelo más exitoso de la historia al acumular en tiempo récord más de 5,000 pedidos, a de repente ...

Comentario Completo
Articulos
Ciberseguridad, pieza clave para Aerolíneas y Aeropuertos
Por Ángel Quiroz

Actualmente la seguridad informática, también conocida como Ciberseguridad, empezó a ocupar un lugar destacado en la agenda de prioridades de inversión para aerolíneas ...

Articulo Completo