158

Por Ángel Quiroz

Boeing informó que entregó la aeronave número 2,000 (un 737 MAX) en territorio chino a la aerolínea Xiamen Airlines, destacando que los primeros 1,000 aviones se entregaron a lo largo de cuatro décadas y el segundo millar en los últimos cinco años.
"Nos sentimos profundamente honrados de haber logrado este hito con nuestros grandes socios en China. Nuestra larga relación industrial en este mercado ha sido mutuamente beneficiosa, impulsando un crecimiento significativo en el negocio de Boeing, la economía de los Estados Unidos y la aviación china", dijo Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas Comerciales y Marketing de The Boeing Company.
Xiamen Airlines opera la flota más grande de Boeing en China con más de 200 aviones. El operador también utiliza los servicios globales de Boeing para mejorar la eficiencia de su red y sus operaciones.
Se espera que la flota comercial de China se duplique en los próximos 20 años. Boeing pronostica que China necesitará 7,690 aviones nuevos para 2038.

 

ChinaRecibio

Imagen:Boeing

Comentario Editorial
FUERZA AÉREA DE CUARTA TRANSFORMACIÓN
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) enfrenta bajo el gobierno de López Obrador uno de sus más grandes retos, pues tras casi una década de bonanza gastando excesivamente en equipo nuevo, pero en gran medida inadecuado, ha permitido que el espacio aéreo nacional continúe ...

Comentario Completo
Articulos
LA ESPADA DE DAMOCLES SOBRE LA FAA Y BOEING
Por Héctor Dávila

La crisis mundial sobre la seguridad del nuevo avión Boeing 737 MAX ya representa para el coloso de la industria aerospacial que lo fabrica el mayor problema de su historia, pero también está destapando una serie de dudas que amenazan la credibilidad de ...

Articulo Completo