67

Por Enrique Lira

Según fuentes gremiales, este 3 de diciembre, tras unas tres horas de reunión entre autoridades de la empresa Aerolíneas Argentinas y los Secretarios Generales de los cinco gremios que integran el frente gremial aeronáutico, la empresa reconoció la deuda existente,  que se rehusaba a reconocer durante el último mes y medio.
Los gremios en tanto, se manifestaron a favor del dialogo iniciado pero condicionaron la continuidad del mismo sólo si se salda lo adeudado y se dejan sin efecto los telegramas de suspensiones ilegales enviados a más de 370 trabajadores.
Por su parte la aerolínea hará una propuesta por la diferencia que hay entre las partes ajustada por la inflación y se suspenden las sanciones a quienes participaron en los paros de actividades mientras no se realicen nuevas medidas similares.

Foto: Skyteam

AArgentinas

Comentario Editorial
DE AMLONAVES Y AMLOPUERTOS EN EL NUEVO GOBIERNO...
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Bueno pues parece que en el nuevo gobierno de México no empiezan precisamente con el pie derecho en asuntos aeronáuticos y, a lo Cantinflas, como dicen una cosa dicen otra. Y es que resulta increíble (y desconcertante) que los Secretarios de Turismo y ...

Comentario Completo
Articulos
El Eurofigher 2.0 toma forma con Alemania, Francia y ahora España
Por Enrique Lira

España anunció formalmente su interés en unirse al proyecto de caza furtivo franco-alemán, también conocido como el Sistema de Armas de Nueva Generación, o NGWS, que como hemos informado en su momento será el sustituto del ...

Articulo Completo