95

Por Ángel Quiroz
Viva Aerobus informó haber celebrado el 30 de noviembre su doceavo aniversario en un momento de expansión histórica, habiendo recorrido aproximadamente 350 millones de kilómetros y transportado a 50 millones de pasajeros en sus más de 360 mil vuelos desde su fundación.  
 
La aerolínea destacó que a lo largo de 12 años al servicio de México, y con más de 1,500 colaboradores, Viva se ha consolidado como una de las aerolíneas mexicanas de mayor crecimiento en términos de rutas y pasajeros. Viva Aerobus ya ha lanzado a la venta 20 nuevas rutas en lo que va del 2018 superando, por primera vez, una oferta por encima de las 100 rutas con un total de 104 rutas, 13 de ellas internacionales, a 45 destinos.
 
A lo largo del 2018, Viva Aerobus ha celebrado una serie de logros decisivos para su expansión. Entre ellos destaca su segunda inversión más importante en términos de flota con la adquisición de 25 aeronaves Airbus A321neo, cuya entrega iniciará en el 2020. Además, este año, la línea aérea recibió 9 nuevos aviones Airbus A320, alcanzando un total de 29 aeronaves, los cuales integran una de las flotas más jóvenes de México con una edad promedio menor a los 5 años.
 
Adicionalmente, hacia el cierre del 2018, Viva estaría llegando, por primera vez, a 10 millones de pasajeros transportados en un solo año.
 
VivaAerobusAnuncio
 
Imagen: Viva Aerobus 
 
 
Comentario Editorial
DE AMLONAVES Y AMLOPUERTOS EN EL NUEVO GOBIERNO...
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Bueno pues parece que en el nuevo gobierno de México no empiezan precisamente con el pie derecho en asuntos aeronáuticos y, a lo Cantinflas, como dicen una cosa dicen otra. Y es que resulta increíble (y desconcertante) que los Secretarios de Turismo y ...

Comentario Completo
Articulos
El Eurofigher 2.0 toma forma con Alemania, Francia y ahora España
Por Enrique Lira

España anunció formalmente su interés en unirse al proyecto de caza furtivo franco-alemán, también conocido como el Sistema de Armas de Nueva Generación, o NGWS, que como hemos informado en su momento será el sustituto del ...

Articulo Completo