118

Por Ángel Quiroz

Viva Air, grupo de aerolíneas de bajo costo en Latinoamérica, anunció su nueva ruta internacional Medellín-Lima-Medellín. La cual comenzará operación a partir de este 10 de noviembre, con tres rutas semanales.

“Este es un paso más para seguir conectando a Colombia con nuestro país vecino, Perú, y que se da gracias a la próxima llegada de 50 equiposnuevos. Esperamos transportar más de 40 mil clientes en la ruta Medellín-Lima-Medellín en el primer año de operaciones y seguir incentivando el “Efecto Viva”, nombre que recibe el estímulo del mercado con nuestra llegada ya que esperamos reducir las tarifas hasta un 20%”, declaró Félix Antelo, CEO de Viva Air.

Adicionalmente, a partir del 10 de noviembre la aerolínea aumentará frecuencias en la ruta Bogotá-Lima-Bogotá, añadiendo 4 vuelos más a los que tiene actualmente, pasando a 14 vuelos semanales en total.

 

Imagen: Viva Air

VivaAirLanza

Comentario Editorial
LA AVIACIÓN NECESITA MÁS AMIGOS
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

La semana pasada se realizó en el hotel Camino Real Monterrey San Pedro, en la Sultana del Norte, el Seminario Internacional de Seguridad Aérea "Amigos de la Aviación", que una vez más por tres días sirvió de encuentro entre las autoridades aeronáuticas mexicanas ...

Comentario Completo
Articulos
LA ESPADA DE DAMOCLES SOBRE LA FAA Y BOEING
Por Héctor Dávila

La crisis mundial sobre la seguridad del nuevo avión Boeing 737 MAX ya representa para el coloso de la industria aerospacial que lo fabrica el mayor problema de su historia, pero también está destapando una serie de dudas que amenazan la credibilidad de ...

Articulo Completo