100

Por Ángel Quiroz

Viva Air, grupo de aerolíneas de bajo costo en Latinoamérica, anunció su nueva ruta internacional Medellín-Lima-Medellín. La cual comenzará operación a partir de este 10 de noviembre, con tres rutas semanales.

“Este es un paso más para seguir conectando a Colombia con nuestro país vecino, Perú, y que se da gracias a la próxima llegada de 50 equiposnuevos. Esperamos transportar más de 40 mil clientes en la ruta Medellín-Lima-Medellín en el primer año de operaciones y seguir incentivando el “Efecto Viva”, nombre que recibe el estímulo del mercado con nuestra llegada ya que esperamos reducir las tarifas hasta un 20%”, declaró Félix Antelo, CEO de Viva Air.

Adicionalmente, a partir del 10 de noviembre la aerolínea aumentará frecuencias en la ruta Bogotá-Lima-Bogotá, añadiendo 4 vuelos más a los que tiene actualmente, pasando a 14 vuelos semanales en total.

 

Imagen: Viva Air

VivaAirLanza

Comentario Editorial
AIRBUS Y BOEING, CABEZA CON CABEZA EN LA GRAN RECTA...
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

...Y aprietan a toda velocidad hacia la meta, ¿quién ganará?
Entre más parejos y más vueltas dan en la pista los dos grandes rivales de la industria aeroespacial, más difícil es predecir quién dominará la competencia, y es que en este año ...

Comentario Completo
Articulos
2018: OTRO MAL AÑO PARA LA SEGURIDAD AÉREA EN MÉXICO
Por Héctor Dávila

En el año que se terminó, aunque reflejó mejorías en seguridad aérea en algunos segmentos, lamentablemente en lo general los accidentes aéreos en México fueron en ligero aumento y las cifras se mantienen dentro de la tendencia negativa del año anterior, y desgraciadamente ...

Articulo Completo