82

Por Ángel Quiroz

Este 7 de noviembre se informó que el fabricante estadounidense Boeing entregará el avión número 2,000 a China antes de que termine el año. El fabricante así lo dio a conocer durante la XII Exhibición Internacional de la Aviación y el Espacio Aéreo, que se inauguró ayer martes en Zhuhai, en la provincia meridional de Guangdong.
Boeing entregó 153 aparatos a aerolíneas chinas en los primeros tres trimestres, detalló el vicepresidente de ventas de Boeing para el Noreste de Asia, Rick Anderson, destacando que la cifra de aviones entregados al país asiático ha superado los 140 durante seis años consecutivos, lo que refleja la fuerte y estable demanda por parte de este mercado.

BoeingChina

Comentario Editorial
¿QUÉ LE ESPERA A LA AVIACIÓN MEXICANA CON EL NUEVO GOBIERNO?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Parece que la comunidad aeronáutica mexicana ya está digiriendo la decisión de cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional en Texcoco (NAIM), y aunque todavía hay quienes refunfuñan, la defensa del proyecto se ha ido adelgazando, como la marcha a su favor del pasado 11 ...

Comentario Completo
Articulos
LA GRAN GUERRA Y SU EXPERTO MEXICANO
Por Héctor Dávila

Se cumplieron cien años del fin de la Gran Guerra, esa que todos conocemos mejor como la Primera Guerra Mundial (1914-1918) y que la generación que la vivió pensó con ingenuidad que sería la guerra que acabaría con todas las guerras.
Ese conflicto ...

Articulo Completo