227

Redacción

Eviation Aircraft, un fabricante global de soluciones de movilidad aérea totalmente eléctricas, seleccionó este 5 de noviembre a Hartzell Propeller, Inc. como socio de desarrollo para su primer avión el Alice, con propulsión completamente eléctrica. El Alice se mostrará por primera vez en el Salón de Aeronáutica de París 2019. Según los términos de la asociación de desarrollo, Hartzell Propeller proporcionará hélices y sistemas optimizados.
Fundada en Tel Aviv en 2015, la compañía Eviation está dirigida por un equipo de organizaciones tecnológicas como Phinergy y las Fuerzas de Defensa de Israel.
Cada una de las hélices en el conjunto de tres unidades de la nave tendrá un diámetro aproximado de 65 pulgadas y contará con palas de fibra de carbono y bordes de ataque de níquel-cobalto. Se prevé que el Alice será capaz de transportar hasta nueve pasajeros con una sola carga en rutas de hasta 650 millas.

Hartzell

Comentario Editorial
POBRE BOEING, ¿CUÁNDO ACABARÁ SU CALVARIO?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Vaya que es sorprendente cómo la suerte puede cambiar en un parpadeo: el 737 MAX pasó de ser un tremendo "hit" para Boeing, siendo su modelo más exitoso de la historia al acumular en tiempo récord más de 5,000 pedidos, a de repente ...

Comentario Completo
Articulos
Ciberseguridad, pieza clave para Aerolíneas y Aeropuertos
Por Ángel Quiroz

Actualmente la seguridad informática, también conocida como Ciberseguridad, empezó a ocupar un lugar destacado en la agenda de prioridades de inversión para aerolíneas ...

Articulo Completo