195

Redacción

La división aérea de Globalia, Air Europa, informó que incorporará en 2019 cinco Boeing 787-9 y otros doce entre 2020 y 2021. De esta forma, la aerolínea da un paso más en su plan de crecimiento y sumará un total de 27 Dreamliners en su flota de largo alcance con el objetivo de afianzarse entre las mejores aerolíneas del mundo.

Tras la segunda fase de renovación de su flota, que se inició el pasado febrero con la llegada de los dos primeros Boeing 787-9; Air Europa incorporará tres nuevos Dreamliners a los veinticuatro originalmente previstos. Todos ellos se sumarán a los diez Dreamliners (ocho 787-8 y dos 787-9) con los que ya cuenta la aerolínea.

Air Europa incorporó su primer Boeing 787-8 en 2016 y, desde entonces ha transportado más de 2.5 millones de pasajeros en su flota Dreamliner. Actualmente la compañía opera de forma regular con los Dreamliners a Miami, Bogotá, Santo Domingo, Lima, Tel Aviv, Sao Paulo y a Buenos Aires con los dos 787-9.

 

ae

Comentario Editorial
POBRE BOEING, ¿CUÁNDO ACABARÁ SU CALVARIO?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Vaya que es sorprendente cómo la suerte puede cambiar en un parpadeo: el 737 MAX pasó de ser un tremendo "hit" para Boeing, siendo su modelo más exitoso de la historia al acumular en tiempo récord más de 5,000 pedidos, a de repente ...

Comentario Completo
Articulos
Ciberseguridad, pieza clave para Aerolíneas y Aeropuertos
Por Ángel Quiroz

Actualmente la seguridad informática, también conocida como Ciberseguridad, empezó a ocupar un lugar destacado en la agenda de prioridades de inversión para aerolíneas ...

Articulo Completo