177

Redacción

Viva Aerobus anunció que a partir del 1° de noviembre incrementará el número de frecuencias en su ruta Bajío - Ciudad Juárez, transitando de 4 a 7 vuelos a la semana, ofreciendo así un vuelo diario. Estos vuelos serán operados con birreactores modelo Airbus A320.

"En el primer año de operación en el que volemos a diario esta ruta, pondremos a disposición de los pasajeros un 98% más de asientos, lo que significa más de 135 mil lugares a precios inigualables. Ello también es muestra de nuestro compromiso con estos destinos, pues impulsamos el tránsito de pasajeros generando nuevas oportunidades de desarrollo turístico y económico en ambas regiones”, indicó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

VivaAerobusVolara

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo