217

Redacción

Bombardier demandó al fabricante japonés de aeronaves Mitsubishi Heavy Industries Ltd., alegando que la compañía reclutó empleados de Bombardier con la intención de adquirir secretos industriales y comerciales amparados por propiedad intelectual para aplicarse en su programa Mitsubishi Regional Jet.
Bombardier presentó la demanda en un tribunal federal de Seattle, Estados Unidos, señalando como coacusados ​a Mitsubishi Aircraft Corporation y a su filial estadounidense Mitsubishi Aircraft Corporation America, también especifica que están involucrados 92 ex empleados de Bombardier.
Analistas legales estiman que a lo sumo Bombardier podría obtener de la demanda una orden judicial que prohíba a los demandados seguir haciendo uso de la información de propiedad exclusiva.

 

A200

Comentario Editorial
¡AERONAVES BARA BARA, PÁSELE MARCHANTE..!
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Como se sabe, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha repudiado el uso de costosas aeronaves ejecutivas por parte de funcionarios del Gobierno, por lo que bajo su administración se ha propuesto deshacerse no sólo del emblemático y súper polémico avión presidencial Boeing ...

Comentario Completo
Articulos
LA ESPADA DE DAMOCLES SOBRE LA FAA Y BOEING
Por Héctor Dávila

La crisis mundial sobre la seguridad del nuevo avión Boeing 737 MAX ya representa para el coloso de la industria aerospacial que lo fabrica el mayor problema de su historia, pero también está destapando una serie de dudas que amenazan la credibilidad de ...

Articulo Completo