206

Redacción

Bombardier demandó al fabricante japonés de aeronaves Mitsubishi Heavy Industries Ltd., alegando que la compañía reclutó empleados de Bombardier con la intención de adquirir secretos industriales y comerciales amparados por propiedad intelectual para aplicarse en su programa Mitsubishi Regional Jet.
Bombardier presentó la demanda en un tribunal federal de Seattle, Estados Unidos, señalando como coacusados ​a Mitsubishi Aircraft Corporation y a su filial estadounidense Mitsubishi Aircraft Corporation America, también especifica que están involucrados 92 ex empleados de Bombardier.
Analistas legales estiman que a lo sumo Bombardier podría obtener de la demanda una orden judicial que prohíba a los demandados seguir haciendo uso de la información de propiedad exclusiva.

 

A200

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo