202

Redacción

Boeing informó haber entregado el primer 787-9 Dreamliner para Juneyao Airlines, operador chino con sede en Shanghai que mantiene un contrato por otros nueve aviones del mismo modelo con el fabricante estadounidense.

"Esta entrega es el mayor hito de nuestra aerolínea y representa un gran paso hacia la expansión de nuestra red en China y más allá", dijo Wang Junjin, Presidente de Juneyao Airlines. "el 787-9 Dreamliner jugará un papel clave en el crecimiento de nuestro negocio global".

El 787-9 puede transportar 290 pasajeros, cubriendo una distancia de14,140 km, al tiempo que reduce el uso de combustible y las emisiones en un 20 a 25 por ciento en comparación con los aviones más antiguos.

JuneyaoAirlines

Comentario Editorial
POBRE BOEING, ¿CUÁNDO ACABARÁ SU CALVARIO?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Vaya que es sorprendente cómo la suerte puede cambiar en un parpadeo: el 737 MAX pasó de ser un tremendo "hit" para Boeing, siendo su modelo más exitoso de la historia al acumular en tiempo récord más de 5,000 pedidos, a de repente ...

Comentario Completo
Articulos
Ciberseguridad, pieza clave para Aerolíneas y Aeropuertos
Por Ángel Quiroz

Actualmente la seguridad informática, también conocida como Ciberseguridad, empezó a ocupar un lugar destacado en la agenda de prioridades de inversión para aerolíneas ...

Articulo Completo