140

Redacción

Boeing informó haber entregado el primer 787-9 Dreamliner para Juneyao Airlines, operador chino con sede en Shanghai que mantiene un contrato por otros nueve aviones del mismo modelo con el fabricante estadounidense.

"Esta entrega es el mayor hito de nuestra aerolínea y representa un gran paso hacia la expansión de nuestra red en China y más allá", dijo Wang Junjin, Presidente de Juneyao Airlines. "el 787-9 Dreamliner jugará un papel clave en el crecimiento de nuestro negocio global".

El 787-9 puede transportar 290 pasajeros, cubriendo una distancia de14,140 km, al tiempo que reduce el uso de combustible y las emisiones en un 20 a 25 por ciento en comparación con los aviones más antiguos.

JuneyaoAirlines

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo