Qantas y KLM Royal Dutch Airlines, anunciaron un nuevo acuerdo de código compartido que crea nuevas opciones para los clientes que viajan entre Australia y Holanda.

Qantas agregará su código en los vuelos diarios de KLM entre Singapur y Amsterdam, y KLM agregará su código en los vuelos internacionales de Qantas entre Singapur y Sydney, Melbourne, Brisbane y Perth.

La CEO de Qantas International, Alison Webster, dijo que el nuevo código compartido era parte de la estrategia de Qantas de construir asociaciones sólidas con otras aerolíneas para mejorar las opciones de viaje para sus clientes.

El CEO de KLM, Pieter Elbers, dijo: "Estamos muy satisfechos con este nuevo acuerdo de código compartido con Qantas. Australia es un destino importante para los viajeros de negocios y de placer, por lo que Qantas es un socio tan importante. Esto también nos permite hacer crecer nuestra presencia en esta hermosa parte del mundo ".

Los boletos para los servicios de código compartido de Qantas operados por KLM estarán disponibles a partir del 1 de noviembre de 2018, para viajar a partir del 8 de noviembre de 2018.

QANTASyKLM

 

Comentario Editorial
¿POR QUÉ DESPIDIERON AL COMANDANTE DE LA FAM?
Por Héctor Dávila.

Director General de América Vuela

 

La escandalosa polémica la desató el Presidente Electo, quien declaró que sabía que en represalia por brindarle información a su equipo de trabajo sobre la Base Aérea de Santa Lucía habían despedido a un General de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), por lo ...

Comentario Completo
Articulos
ACCIDENTES AÉREOS EN MÉXICO ¿VAN EN AUMENTO?
Por Héctor Dávila.

La pregunta no es capciosa, aunque la respuesta es si y no, dependiendo de cómo nos aproximemos al estudio del problema, pero las cifras son, en algunos sectores de la aviación, muy preocupantes. Aunque en ciertas áreas se nota mucha mejoría de un ...

Articulo Completo