122

Redacción

Qantas y KLM Royal Dutch Airlines, anunciaron un nuevo acuerdo de código compartido que crea nuevas opciones para los clientes que viajan entre Australia y Holanda.

Qantas agregará su código en los vuelos diarios de KLM entre Singapur y Amsterdam, y KLM agregará su código en los vuelos internacionales de Qantas entre Singapur y Sydney, Melbourne, Brisbane y Perth.

La CEO de Qantas International, Alison Webster, dijo que el nuevo código compartido era parte de la estrategia de Qantas de construir asociaciones sólidas con otras aerolíneas para mejorar las opciones de viaje para sus clientes.

El CEO de KLM, Pieter Elbers, dijo: "Estamos muy satisfechos con este nuevo acuerdo de código compartido con Qantas. Australia es un destino importante para los viajeros de negocios y de placer, por lo que Qantas es un socio tan importante. Esto también nos permite hacer crecer nuestra presencia en esta hermosa parte del mundo ".

Los boletos para los servicios de código compartido de Qantas operados por KLM estarán disponibles a partir del 1 de noviembre de 2018, para viajar a partir del 8 de noviembre de 2018.

QANTASyKLM

 

Comentario Editorial
MEXICANA ¿VIVE?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Hace ocho años, cuando se anunció el cierre de Mexicana, en medio de una grata partida de dominó hice con un muy querido amigo, piloto "senior" de esa icónica aerolínea, una apuesta muy guarra sobre el futuro de la empresa. Mi amigo, de ...

Comentario Completo
Articulos
Mexicanos en Guerra
Por Héctor Dávila

¿Sabía Usted que una mexicana fue parte de los Tigres Voladores? ¿Que la Real Fuerza Aérea de Inglaterra tuvo pilotos y aviones mexicanos? ¿O que un avión de la Fuerza Aérea Mexicana atacó a un submarino nazi en el Golfo de México? Pues ...

Articulo Completo