Boeing, Air Lease Corp.(ALC) y Air Tahiti Nui, aerolínea que presta sus servicios entre las islas del archipiélago de la Polinesia Francesa, celebraron el 8 de octubre la entrega del primer 787-9 Dreamliner de la aerolínea, mediante un contrato de arrendamiento de ALC. La nueva aeronave reemplazará los antiguos A340 de la aerolínea y conectará a su base con París, Tokio y Los Ángeles.

"Nuestro sueño finalmente se ha hecho realidad con la llegada del primer Dreamliner 787-9 de Air Tahiti Nui", dijo Michel Monvoisin, Director Ejecutivo y Presidente de Air Tahiti Nui. "El Dreamliner hará que volar a nuestro destino sea una experiencia inolvidable, ya que presentamos nuevos asientos y una cabina inspirada en nuestra cultura".

La aerolínea anunció en 2015 que arrendaría dos 787 a través de ALC y compraría dos 787 más directamente a Boeing como parte de su plan para mejorar y actualizar su flota.

Primer7879Dreamliner

Comentario Editorial
¿POR QUÉ DESPIDIERON AL COMANDANTE DE LA FAM?
Por Héctor Dávila.

Director General de América Vuela

 

La escandalosa polémica la desató el Presidente Electo, quien declaró que sabía que en represalia por brindarle información a su equipo de trabajo sobre la Base Aérea de Santa Lucía habían despedido a un General de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), por lo ...

Comentario Completo
Articulos
ACCIDENTES AÉREOS EN MÉXICO ¿VAN EN AUMENTO?
Por Héctor Dávila.

La pregunta no es capciosa, aunque la respuesta es si y no, dependiendo de cómo nos aproximemos al estudio del problema, pero las cifras son, en algunos sectores de la aviación, muy preocupantes. Aunque en ciertas áreas se nota mucha mejoría de un ...

Articulo Completo