Esto 10 de octubre, Grupo La Naval y Viva Aerobús celebraron el inicio en conjunto de la primera campaña de solidaridad en el marco del día mundial contra el cáncer de mama, que cada 19 de octubre se recuerda en todo el mundo.

Grupo la Naval, con 70 años en el mercado de alta confección de Uniformes para la industria aeronáutica, principalmente, para pilotos, obsequiará a cada uno de los Capitanes y Primeros oficiales –hombres y mujeres por igual- de Viva Aerobus, unas charreteras, con galones en tonos rosas que portarán en cada uno de sus vuelos durante el mes de octubre.

En solidaridad y en suma a este gran proyecto que desde la Organización Mundial de la Salud fomenta programas integrales en la lucha contra el cáncer en la mujer, Grupo La Naval, confeccionó más de 350 pares de charreteras, que ya han sido entregadas a las tripulaciones de pilotos de la aerolínea.

La iniciativa de este programa de solidaridad nació desde la Unión Panameña de Aviadores Comerciales, UNPAC, y que se ha extendido hasta los cielos mexicanos a través de Grupo La Naval, como portador y ejecutor de la idea.

Según datos de la Organización Mundial de la Salud, Cada año se producen 1,38 millones de nuevos casos y 458 000 muertes por cáncer de mama. La mayoría de las muertes (269 000) se producen en los países de ingresos bajos y medios, donde la mayoría de las mujeres con cáncer de mama se diagnostican en estadios avanzados debido a la falta de sensibilización sobre la detección precoz y los obstáculos al acceso a los servicios de salud.

Cabe destacar que Grupo La Naval confecciona todos los uniformes de los Pilotos Aviadores de Viva Aerobus, con más de 16 mil prendas anuales y con un gran resurtido de uniformes. Entre otras aerolíneas importantes en México y el Mundo, Grupo La Naval se ha posicionado como el principal y mayor proveedor de uniformes de Pilotos en la región.

NavalViva Aerobús2

NavalViva Aerobús

Comentario Editorial
¿POR QUÉ DESPIDIERON AL COMANDANTE DE LA FAM?
Por Héctor Dávila.

Director General de América Vuela

 

La escandalosa polémica la desató el Presidente Electo, quien declaró que sabía que en represalia por brindarle información a su equipo de trabajo sobre la Base Aérea de Santa Lucía habían despedido a un General de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), por lo ...

Comentario Completo
Articulos
ACCIDENTES AÉREOS EN MÉXICO ¿VAN EN AUMENTO?
Por Héctor Dávila.

La pregunta no es capciosa, aunque la respuesta es si y no, dependiendo de cómo nos aproximemos al estudio del problema, pero las cifras son, en algunos sectores de la aviación, muy preocupantes. Aunque en ciertas áreas se nota mucha mejoría de un ...

Articulo Completo