A partir del próximo 28 de octubre, la aerolínea rusa Aeroflot informó que operará vuelos regulares a Dublín, la capital de Irlanda. Este nuevo vuelo será cubierto diariamente con el avión Airbus A320. Los vuelos operarán bajo el horario de invierno vigente desde el 28 de octubre del 2018 hasta el 30 de marzo del 2019.

Vitaly Saveliev, CEO de Aeroflot, dijo: “Hoy Aeroflot se ubica como una aerolínea global y continuamos expandiendo nuestra red de rutas internacionales. Este invierno abriremos nuevas rutas y aumentaremos las frecuencias de vuelo a destinos populares, ampliando así las opciones de viaje con Aeroflot tanto para viajeros de negocios como de placer”.

Es septiembre pasado Aeroflot obtuvo el estatus de aerolínea 4 estrellas de Skytrax y fue nombrada como la mejor aerolínea en Europa de Este, además de recibir una calificación de aerolínea global de cinco estrellas otorgada por la asociación estadounidense de aviación APEX.

Aeroflot anuncia

Comentario Editorial
¿POR QUÉ DESPIDIERON AL COMANDANTE DE LA FAM?
Por Héctor Dávila.

Director General de América Vuela

 

La escandalosa polémica la desató el Presidente Electo, quien declaró que sabía que en represalia por brindarle información a su equipo de trabajo sobre la Base Aérea de Santa Lucía habían despedido a un General de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), por lo ...

Comentario Completo
Articulos
ACCIDENTES AÉREOS EN MÉXICO ¿VAN EN AUMENTO?
Por Héctor Dávila.

La pregunta no es capciosa, aunque la respuesta es si y no, dependiendo de cómo nos aproximemos al estudio del problema, pero las cifras son, en algunos sectores de la aviación, muy preocupantes. Aunque en ciertas áreas se nota mucha mejoría de un ...

Articulo Completo