104

Redacción

A partir del próximo 20 de diciembre, la estadounidense American Airlines anunció su nuevo vuelo directo entre Buenos Aires y Los Ángeles, el cual será operado con aviones Boeing 787-9 Dreamliner con tres frecuencias por semana.

Chris DeGroot, vicepresidente de Ventas Globales de American Airlines, destacó: “Argentina es un mercado muy importante para nosotros, tenemos una muy buena base de clientes y operamos tres rutas. Los Ángeles es el punto de conexión a Asia, para conectar a mercados como China, Hong Kong y Tokio. Desde hace meses trabajamos en Asia para promover los viajes a Argentina”.

“Este es un vuelo muy esperado, luego de un arduo trabajo, Argentina y Estados Unidos están más conectadas”, indicó el Secretario de Turismo, Gustavo Santos.

Americanvolara

Comentario Editorial
MEXICANA ¿VIVE?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Hace ocho años, cuando se anunció el cierre de Mexicana, en medio de una grata partida de dominó hice con un muy querido amigo, piloto "senior" de esa icónica aerolínea, una apuesta muy guarra sobre el futuro de la empresa. Mi amigo, de ...

Comentario Completo
Articulos
Mexicanos en Guerra
Por Héctor Dávila

¿Sabía Usted que una mexicana fue parte de los Tigres Voladores? ¿Que la Real Fuerza Aérea de Inglaterra tuvo pilotos y aviones mexicanos? ¿O que un avión de la Fuerza Aérea Mexicana atacó a un submarino nazi en el Golfo de México? Pues ...

Articulo Completo