A partir del próximo 20 de diciembre, la estadounidense American Airlines anunció su nuevo vuelo directo entre Buenos Aires y Los Ángeles, el cual será operado con aviones Boeing 787-9 Dreamliner con tres frecuencias por semana.

Chris DeGroot, vicepresidente de Ventas Globales de American Airlines, destacó: “Argentina es un mercado muy importante para nosotros, tenemos una muy buena base de clientes y operamos tres rutas. Los Ángeles es el punto de conexión a Asia, para conectar a mercados como China, Hong Kong y Tokio. Desde hace meses trabajamos en Asia para promover los viajes a Argentina”.

“Este es un vuelo muy esperado, luego de un arduo trabajo, Argentina y Estados Unidos están más conectadas”, indicó el Secretario de Turismo, Gustavo Santos.

Americanvolara

Comentario Editorial
¿POR QUÉ DESPIDIERON AL COMANDANTE DE LA FAM?
Por Héctor Dávila.

Director General de América Vuela

 

La escandalosa polémica la desató el Presidente Electo, quien declaró que sabía que en represalia por brindarle información a su equipo de trabajo sobre la Base Aérea de Santa Lucía habían despedido a un General de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), por lo ...

Comentario Completo
Articulos
ACCIDENTES AÉREOS EN MÉXICO ¿VAN EN AUMENTO?
Por Héctor Dávila.

La pregunta no es capciosa, aunque la respuesta es si y no, dependiendo de cómo nos aproximemos al estudio del problema, pero las cifras son, en algunos sectores de la aviación, muy preocupantes. Aunque en ciertas áreas se nota mucha mejoría de un ...

Articulo Completo