América Vuela
Abril 5 ,2020

1165

Redacción

Viva Aerobus iniciará la operación de su nuevo servicio de vuelos en conexión a partir del próximo primero de octubre. De esta forma, los pasajeros pueden comprar sus boletos con la opción de realizar escala en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, conectando así con más de 30 destinos.

“Siempre estamos explorando opciones para atender las diversas necesidades de los pasajeros y nuestras conexiones multiplican sus oportunidades para volar a donde quieran. Por ejemplo, ahora los viajeros del sureste como Mérida, Cancún o Villahermosa podrán volar, vía Monterrey, hacia ciudades del noroeste como Hermosillo, Tijuana y Culiacán, y viceversa, considerando que muchos de estos lugares no conectan de manera directa. Otro ejemplo, los veracruzanos podrán conectarse con Houston o incluso con Los Ángeles, aprovechando nuestra ruta de temporada”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

A partir de este anuncio, que se suma a la inauguración de 5 nuevas rutas directas desde Monterrey tan sólo en este año, Viva Aerobus estará incrementando en un 19% el número de asientos ofertados desde/hacia el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo para fin de año, habiendo puesto a disposición de los pasajeros más de 4.1 millones de boletos al término del 2018.

“Estamos muy agradecidos con todas las autoridades regiomontanas por su confianza y apoyo, que nos han permitido consolidar nuestro liderazgo en el estado. Por ello, elegir a Monterrey como nuestro centro de conexiones fue sencillo, ya que se ha convertido en nuestra base aérea más importante. Realizamos más de 1,600 vuelos al mes y somos la aerolínea que ofrece el mayor número de destinos desde esta entidad”, añadió Juan Carlos Zuazua.

VivaAerobusConexion

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

DEL COVID-19 AL AGUSTA DE PUEBLA
El tema del infame Coronavirus es el medular en todas partes del mundo, y su terrib...
CUANDO EL VIRUS DERRIBÓ AL AVIÓN
El ataque del Coronavirus está resultando mucho peor de lo esperado, pues no...
LA AVIACIÓN ANTE SU PEOR CRISIS 
La pandemia del espantoso Coronavirus COVID-19 tiene al mundo en estado de alerta, ...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo