335

Redacción

En un comunicado a través de su cuenta de Twitter, la aerolínea mexicana detalló que su vuelo 423 que cubría la noche de este miércoles la ruta Guadalajara-Tijuana experimentó “una turbulencia en aire claro” y que varios pasajeros y tripulantes resultaron lesionados, mismos que fueron atendidos por servicios médicos a la llegada a Tijuana. En tanto, la Coordinación Estatal Baja California de la Policía Federal informó que el accidente dejó 45 lesionados, 7 de los cuales requirieron ser trasladados a un hospital, otras fuentes afirman que el número de personas lesionadas fue de 29.

lesionadosVolaris

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo