251

Redacción

Un Boeing 737 de la empresa Jet Airways debió regresar este 20 de septiembre a Mumbai, la capital financiera de India, luego de que decenas de pasajeros empezaron a sangrar por la nariz y las orejas debido a una pérdida de presión en la cabina, informó la propia aerolínea. En un comunicado, Jet Airways precisó que su vuelo 9W697, con 166 pasajeros y cinco tripulantes, aterrizó de manera normal en Mumbai, aunque un total de 30 pasajeros recibieron atención médica. La tripulación del vuelo fue retirada del servicio a la espera de una investigación para determinar qué fue lo que sucedió.

presurizaron

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo