215

Redacción

El 17 de septiembre, Volaris celebró su primer vuelo en código compartido con Frontier Airlines, aerolínea norteamericana de bajo costo, en el Aeropuerto de San Antonio, con la presencia de Holger Blankenstein, vicepresidente de Volaris, Barry Biffle, CEO y director general deFrontier, el Alcalde de San Antonio, Ron Niremberg, RussHandy, director del aeropuerto de San Antonio, y líderes de turismo y negocios de esa ciudad.

“Estamos encantados de ser parte de este anuncio histórico. Este acuerdo de código compartido ofrece a los Clientes la oportunidad de reservar y viajar sin problemas entre múltiples destinos de Estados Unidos y México. Frontier y Volaris son fantásticos compañeros de equipo aquí en el Aeropuerto Internacional de San Antonio; esta nueva asociación fortalece aún más esa relación,” mencionó el director del Aeropuerto de San Antonio, Russ Handy.

A través de este acuerdo, los Clientes de Volaris pueden disfrutar de nuevos destinos en los Estados Unidos, mientras que los Clientes de Frontier podrán explorar México, su cultura, gastronomía y tradiciones ancestrales, aseguraron ambas aerolíneas.

En concreto, hay 8 puntos de conexión, 7 en los Estados Unidos y 1 en México. Éstos son: Denver, San Antonio, San José (California), Los Angeles, Las Vegas, Chicago O´Hare, Orlando y Cancún.

VolarisFrontiere

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo