151

Redacción

Emirates anunció un acuerdo de código compartido con el operador vietnamita Jetstar Pacific. La aerolínea subrayó que la nueva asociación permitirá a sus pasajeros escoger entre 14 destinos nacionales dentro de Vietnam, además de extender la posibilidad de hacer uso de las rutas de Jetstar que conectan con Singapur, Tailandia y Australia.

"Como parte de nuestros esfuerzos continuos para ofrecer más destinos a nuestros clientes, nos complace extender nuestra asociación con Jetstar Group que permite beneficiarse de una conectividad mejorada en Vietnam y más allá", destacó Adnan Kazim, vicepresidente de planificación estratégica, optimización de ingresos y asuntos aéreos de Emirates. "Con la red de rutas de Jetstar Pacific de 16 destinos nacionales en Vietnam, además de 6 ciudades internacionales en Asia, complementamos los vuelos de la red europea de Emirates con Vietnam y nuestra red global que abarca más de 160 destinos en todo el mundo ".

Emiratescodigocompartido

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo