256

Redacción

La aerolínea suiza SkyWork Airlines, fundada en 1983, aterrizó por última ocasion, el 29 de agosto, en el aeropuerto de Berna, Suiza, ya que debido a fuertes dificultades financieras presentadas desde octubre del año pasado, la compañía se vio obligada a declararse en quiebra, y en consecuencia entregar a la autoridad aeronáutica de Suiza su licencia como operador aéreo.

SkyWork empleaba a más de 100 personas y operaba seis equipos Saab 2000, alquilados a Erik Thun Group y Rockton Aviation, en vuelos regulares a 23 ciudades de Suiza, Italia, Austria, Alemania, España, el Reino Unido, los Países Bajos, Croacia y Jersey. La quiebra de SkyWork afectó a 11,000 pasajeros que ya habían efectuado reservas y ahora buscan obtener sus respectivos reembolsos.

SkyWork

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo