1216

Redacción

TAR líneas aéreas informó que dio de baja a un piloto que publicó en redes sociales fotografías tipo "selfie" mientras se realizaba la aproximación para aterrizar un Embraer 145 en el aeropuerto de Durango.
TAR informó que: "por tal motivo y derivado de la divulgación de una publicación cuyo contenido va en contra de nuestra ética profesional y de nuestros valores, el Primer Oficial involucrado en la situación fue dado de baja de nuestro equipo de trabajo. Compartimos la indignación que esta actitud les ha ocasionado, y reiteramos nuestro compromiso de proteger la seguridad de todos los pasajeros ante cualquier circunstancia". El piloto, identificado como Rodrigo Rubio, tomó y publicó la foto cuando aterrizaba en Durango para mostrar los restos del avión de Aeromexico Connect recientemente accidentado. La actitud de este piloto, sobre todo en esta fase del vuelo, despertó gran idignacion por la grave falta que implica en la disciplina y seguridad en cabina.

TAR

 

TARCom

Comentario Editorial
¿QUÉ LE ESPERA A LA AVIACIÓN MEXICANA CON EL NUEVO GOBIERNO?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Parece que la comunidad aeronáutica mexicana ya está digiriendo la decisión de cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional en Texcoco (NAIM), y aunque todavía hay quienes refunfuñan, la defensa del proyecto se ha ido adelgazando, como la marcha a su favor del pasado 11 ...

Comentario Completo
Articulos
LA GRAN GUERRA Y SU EXPERTO MEXICANO
Por Héctor Dávila

Se cumplieron cien años del fin de la Gran Guerra, esa que todos conocemos mejor como la Primera Guerra Mundial (1914-1918) y que la generación que la vivió pensó con ingenuidad que sería la guerra que acabaría con todas las guerras.
Ese conflicto ...

Articulo Completo