682

Redacción

Gol Linhas Aéreas informó el 13 de agosto, que acaba de recibir su primer aparato Boeing 737 MAX 8, que forma parte de una orden de compra por 120 ejemplares de esta familia de aeronaves que se acordó entre la aerolínea brasileña y el fabricante estadunidense Boeing. La llegada de este nuevo avión tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional de Belo Horizonte en Confins y se enmarca en el plan de modernización de la compañía con el objetivo de completar la renovación total de la flota en 2028.


“La entrega de nuestro primer Boeing 737 MAX 8 es un hito muy importante para Gol. El punto diferencial de este avión es el ahorro en combustible que proporcionará para la compañía, efecto que empezará a notarse una vez que el aparato inicie sus operaciones este mes de Agosto”, anunció el vicepresidente de planificaciones de Gol, Celso Ferrer.

 

max8

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo