Aeroflot Group informó el 7 de agosto haber reafirmado su posición entre las 20 principales aerolíneas del mundo de mayor tránsito de pasajeros, de acuerdo con Air Transport World y Flight Airline Business.

De acuerdo con las publicaciones, la rusa y sus subsidiarias ocuparon el puesto 19 a nivel mundial por tránsito de pasajeros con 50.1 millones de usuarios en 2017. Además, Aeroflot se ubicó en el puesto 22 a nivel mundial por ingresos y está cerca de ingresar al top 20 para este indicador financiero.

En la actualidad, Aeroflot presta servicios a 146 destinos en 52 países, cuenta con una flota de 243 equipos, siendo la más joven de todas las aerolíneas del mundo que operan más de 100 aviones.

Aeroflot

Comentario Editorial
PURO HABLAR DEL NAIM ¿Y EL RESTO DE LA AVIACIÓN?
Por Héctor Dávila.

Director General de América Vuela

El tema del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) se está desbordando por todas partes, insufrible, absurdo, inflado, omnipresente y fuera de control con la inminente consulta popular, al grado que ya molesta. Y molesta más que su inmensa sombra parezca oscurecer todos ...

Comentario Completo
Articulos
ACCIDENTES AÉREOS EN MÉXICO ¿VAN EN AUMENTO?
Por Héctor Dávila.

La pregunta no es capciosa, aunque la respuesta es si y no, dependiendo de cómo nos aproximemos al estudio del problema, pero las cifras son, en algunos sectores de la aviación, muy preocupantes. Aunque en ciertas áreas se nota mucha mejoría de un ...

Articulo Completo