3703

Redacción

Hasta el momento, se informa que son once, los pasajeros de origen estadounidense que han presentado demandas, en la ciudad de Chicago, contra Aeroméxico, luego de que sobrevivieran al accidente del avión Embraer ERJ-190AR que operaba el vuelo AM2431 con destino a la Ciudad de México desde Durango, el pasado 31 de julio.


"Todas las personas en este vuelo tienen derecho a saber exactamente qué causó el accidente del avión. Una aeronave simplemente no cae del cielo porque está lloviendo mucho", dijo Thomas A. Demetrio, cofundador de Corboy & Demetrio, la firma de abogados que lleva parte de estos casos.

 

aero

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo