339

Redacción

La estadounidense de bajo costo JetBlue anunció que a partir del siguiente 25 de octubre volará diariamente y de forma directa entre la Ciudad de México y las ciudades de Nueva York y Boston, haciendo uso de birreactores Airbus A320.

"La Ciudad de México es la segunda ciudad más grande de América y la más grande a la que vuela JetBlue, es de vital importancia para nosotros incrementar nuestra presencia en este destino y brindar a los viajeros la galardonada experiencia de nuestra aerolínea a tarifas bajas", dijo Giselle Cortes, directivo de JetBlue. 

JetBlue aterrizó por primera vez en la Ciudad de México en 2015 y para octubre de este año operará más de cuarenta vuelos semanales entre Estados Unidos y la capital de México.

JetBlue

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo