495

Redacción

La aerolínea de bandera rusa, Aeroflot, está negociando con el fabricante europeo Airbus la expansión de su flota de largo alcance con un pedido de 28 ejemplares del modelo A350-900, por un valora precio de lista de $ 7.8 mil millones de dólares.
Con esto la compañía rusa podría estar duplicando su compromiso actual de 14 A350 XWB, incluidas variantes de -800 y -900 desde el 2007, aunque las negociaciones no habían avanzado de un memorando de entendiniento.
"Estamos encantados de que Aeroflot haya elegido el nuevo A350 XWB para su flota de larga distancia de próxima generación", dijo el Presidente y CEO de Airbus, Louis Gallois en 2007.

A350 900

Comentario Editorial
DE AMLONAVES Y AMLOPUERTOS EN EL NUEVO GOBIERNO...
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Bueno pues parece que en el nuevo gobierno de México no empiezan precisamente con el pie derecho en asuntos aeronáuticos y, a lo Cantinflas, como dicen una cosa dicen otra. Y es que resulta increíble (y desconcertante) que los Secretarios de Turismo y ...

Comentario Completo
Articulos
El Eurofigher 2.0 toma forma con Alemania, Francia y ahora España
Por Enrique Lira

España anunció formalmente su interés en unirse al proyecto de caza furtivo franco-alemán, también conocido como el Sistema de Armas de Nueva Generación, o NGWS, que como hemos informado en su momento será el sustituto del ...

Articulo Completo