256

Redacción

La aerolínea mexicana de bajo costo Volaris informó el 6 de julio, que incrementará su oferta de vuelos con el lanzamiento de su nueva ruta Bajío-Ciudad Juárez, y agrega tres frecuencias por semana a su ruta Tijuana-Morelia, ambas a partir del 26 de octubre.
“Nuestro objetivo es lograr que más personas disfruten de la posibilidad de viajar en avión con precios accesibles, que pretenden conectar a más personas para crear oportunidades, construyendo nuevos puentes y acercando las distancias entre el norte y el centro del país”, señaló Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.

BajioCdJuarez

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo