764

Redacción

Airbus informó el 28 de junio, que Nepal Airlines recibió el primero de los dos birreactores A330 que utilizará para sus operaciones el Aeropuerto Internacional Tribhuvan, ubicado en Nepal, gracias a un acuerdo de arrendamiento con la empresa portuguesa Hi Fly. Estos equipos se sumarán a los dos A320ceo existentes en la flota de la aerolínea y serán uno de los aviones más grandes que operen en dicho aeropuerto.

El fabricante afirma que el A330 es el avión de fuselaje ancho más popular, habiendo ganado más de 1,700 pedidos de 119 clientes en todo el mundo, añadiendo que más de 1,300 A330 están en servicio con 124 aerolíneas.

Nepal

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo