382

Redacción

La aerolínea estadounidense de bajo costo JetBlue anunció el 26 de junio, que está expandiendo y diversificando su oferta de vuelos hacia La Habana, Cuba, con un nuevo servicio desde Boston y más vuelos desde Fort Lauderdale. De esta forma, combinado con el servicio sin escalas existente desde Nueva York y Orlando, JetBlue conectará la capital cubana con cuatro ciudades estadounidenses, operando más de 50 vuelos semanales entre estos dos países, más que cualquier otra aerolínea de los Estados Unidos.

A partir del 10 de noviembre de 2018, JetBlue operará el servicio entre el Aeropuerto Internacional Boston Logan y el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, ruta que había buscado operar desde que solicitó por primera vez el servicio comercial a Cuba en 2016.

JetBlue

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo