201

Redacción

El 25 de junio, el fabricante estadounidense Boeing y la aerolínea vietnamita Bamboo Airways anunciaron un compromiso para la adquisición de 20 birreactores modelo 787-9 Dreamliner por un costo de $5.6 billones de dólares a precio de lista actual. La entrega de estas aeronaves se llevaría a cabo entre 2020 y 2021 una vez que se concrete el pedido.

"Estamos entusiasmados de recibir estos nuevos 787 Dreamliners en nuestra flota mientras nos preparamos para lanzar operaciones de larga distancia a los mercados internacionales", dijo Trinh Van Quyet, presidente de FLC Group, propietario al 100% de Bamboo Airways. "Nuestra visión a largo plazo es conectar Vietnam a mercados clave dentro de Asia, Europa y América del Norte, y las capacidades de estos nuevos Dreamliners vanguardistas nos ayudarán a lograr dichos objetivos”.

Bamboo

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo