715

Redacción

Etihad Airways, de Abu-Dhabi, confirmó el 24 de junio, una extensión de un acuerdo con su competidor, Emirates, con sede en Dubai, que permite a sus pilotos transferirse a Dubai durante dos años.
De acuerdo con un memo interno de Etihad, sus pilotos ahora pueden cambiarse a Emirates y recibir beneficios y salarios completos, pero tendrían que tomar un permiso de Etihad.
Los pilotos que se transfieran conservarán su antigüedad en Etihad.
Tanto Etihad como Emirates, negaron las especulaciones de que se produciría una fusión entre las dos aerolíneas.
“Se ha diseñado esta oportunidad para los pilotos que completen con éxito el proceso de selección de Emirates, durante dos años, una vez completado el entrenamiento en línea", dijo Majed Al Marzouqi, vicepresidente de operaciones de flota de Etihad.

Ethiad

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo