233

Redacción

La aerolínea dominica Air Century solicitó el permiso para cubrir la ruta Santo Domingo-Santiago de Cuba, que se ha quedado sin conexión, debido a la salida del mercado de Pawa Dominicana y la suspensión temporal de los vuelos de Cubana de Aviación. Así lo informó el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC) de Republica Dominicana, Luis Ernesto Camilo.
De aprobarse el permiso de operación por la JAC, Air Century iniciaría sus vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional Presidente Dr. Joaquín Balaguer (AILI), utilizando birreactores Bombardier CRJ 200 con capacidad para 50 pasajeros.

Nota: la imagen es alusiva a la aerolínea.

AirCentury

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo