265
El fabricante europeo anunció este 21 de junio que se encuentra estudiando el reto “Sunrise” que emitió la aerolínea australiana Qantas para la adquisición de un birreactor de fuselaje ancho de ultra largo alcance, para realizar rutas sin escalas del rango de Sidney y Melbourne a Londres o Nueva York. Al respecto Airbus está trabajando para extender aun más el alcance de su modelo A350-900ULR o bien modificar el A350-1000 para cumplir los requerimientos de Qantas. La propuesta estaría lista a finales de este año y el birreactor podría entregarse en el 2022.
Del otro lado del Atlántico Boeing también estudia su propuesta para Qantas con una modificación del 777-8 que es ligeramente mayor que el A350-900, con una propuesta de entrega también para el 2022.
México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.
Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...
Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...