305

Redacción

Aeroméxico informó que tiene el orgullo de patrocinar la exposición Frida Kahlo: Making Herself Up en el Museo Victoria and Albert (V&A) de Londres, destacando que esta será la primera exposición fuera de México que exhibirá ropa y objetos personales de la icónica artista de México, con el fin de ofrecer una nueva perspectiva sobre su vida.

Aeroméxico, a través de Aeroméxico Cargo, informó el 13 de junio que transportó más de 200 objetos para la exposición gracias a su vuelo diario directo y sin escalas entre la Ciudad de México y Londres, operado con el Boeing 787 Dreamliner. La aerolínea también apoyará la exposición con el transporte del personal del Museo Frida Kahlo.

Paul Verhagen, Director de Ventas Internacionales de Aeroméxico, dijo: “En Aeroméxico trabajamos todos los días con el fin de presentar no solo la riqueza natural de México, sino también el patrimonio histórico y cultural que define la diversidad y la identidad de este país y su gente, por lo que nos sentimos muy orgullosos de poder apoyar y ser parte de la exposición en el Museo V&A, que servirá para exhibir el legado que dejó una de las más grandes exponentes del arte en México y el mundo”.

Aeroméxico

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo