255

Redacción

La aerolínea Etihad Airways se encuentra en pláticas con Boeing para cancelar o aplazar la entrega de pedidos de aeronaves nuevas incluido la muy promocionada orden de 25 Boeing 777X. Lo anterior obedece a la reciente reestructura de rutas y planes de expansión que la aerolínea que la línea aérea está implementando una vez que declaró la pérdida de 2,000 millones de dólares durante el ejercicio del 2016.
Ethiad era el cliente de lanzamiento de la versión 777X de casi 500 millones de dólares por unidad, con capacidad para 406 pasajeros, está programada para que entre en operación en el 2020.  

777X

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo