274

Redacción

La compañía rusa Ilyushin Aviation Complex informó a principios de junio, que celebró una competencia para el desarrollo y la producción de los interiores del nuevo biturbohélice regional IL-114-300, donde la empresa Rusaviainter fue la ganadora del contrato.
Pavel Cherenkov, director general adjunto de Ilyushin Aviation Complex, comentó “El IL-114-300 que tendrá una capacidad de para 68 pasajeros es un avión muy esperado, que tendrá su lugar en el transporte regional en todo el país. La máquina está creada con las últimas tecnologías de diseño y producción, y se convertirá en la base para toda una familia de aeronaves empleadas para diversas misiones. Se usarán materiales modernos para garantizar la seguridad y la comodidad durante todo el vuelo. Estamos listos para ofrecer a nuestros clientes un sistema de configuración interior flexible que nos permitirá modificar el interior de acuerdo con sus requisitos”.
Por su parte, Alexei Rogozin, CEO de Ilyushin Aviation Complex, señaló que la compañía espera pedidos grandes de las compañías aéreas rusas y producir 12 aparatos por año para el 2021.

Il114

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo