218

Redacción

Esta semana, la aerolínea estadounidense United Airlines operó por primera vez, entre el Aeropuerto Intercontinental George Bush y el Internacional de Orlando en Florida, un Boeing 737 MAX 9, lo que la ha convertido en el primer operador en la región de Norteamérica en operar esta nueva aeronave.
“El Boeing 737 MAX es una gran adición a la flota de United, ya que proporciona aproximadamente un 14 por ciento de eficiencia de combustible en comparación con los Boeing 737 de generaciones anteriores y una mejor experiencia del cliente a bordo”, dijo Rodney Cox, vicepresidente de operaciones de United en Houston.
Actualmente, la aerolínea espera recibir este año nueve 737 MAX 9 con capacidad para trasladar a 179 pasajeros. Además, United mantiene un pedido por 100 Boeing 737 MAX 10 que comenzarán a ser entregados a finales del 2020.

737max9

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo