961

Redacción

Air Europa anunció el 7 de junio, que los jugadores y cuerpo técnico de la Selección de fútbol de España han viajado a Rusia a bordo del último birreactor Boeing 787-9 Dreamliner de la aerolínea, el cual dispone de un total de 333 plazas, de las que 30 integran la clase Business.

El Dreamliner que trasladó a los convocados por Julen Lopetegui despegó del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, España, y llegó el Aeropuerto Internacional de Krasnodar, en Rusia.

El presidente del grupo turístico Globalia, Juan José Hidalgo, destacó “trasladar a la Roja al evento futbolístico más importante es una enorme satisfacción para nuestra aerolínea, ya que nuestros jugadores harán gala una vez más, en el terreno de juego, de los valores que les caracterizan como el esfuerzo, el compañerismo, la constancia y calidad”.

AirEuropa

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo