223

Redacción

Air Europa anunció que operará un total de cinco vuelos especiales para la final del torneo de futbol Champions League que se llevará a cabo el 26 de mayo en Kiev, Ucrania, y que regresarán a Madrid tras concluir el encuentro. Junto con la final de la UEFA Europa League, celebrada en la ciudad francesa de Lyon el pasado 16 de mayo, Globalia puso a disposición de los aficionados del Atlético de Madrid y del Real Madrid C.F. más de 2,000 asientos para asistir a las finales.

Las divisiones aéreas y minorista de Globalia, Air Europa y Halcón Viajes y Viajes Ecuador, fueron las encargadas de programar y llevar a cabo esta operativa especial que trasladará a los seguidores en seis vuelos a la ciudad francesa, y en cinco a la capital ucraniana.# Los vuelos especiales de la aerolínea serán operados con la flota Boeing 737-800.

Champions

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo