812

Redacción

La aerolínea de bajo costo Viva Aerobus responde y aclara la situación sobre una demanda colectiva fincada en la Procuraduría Federal del Consumidor por inconsistencias y fallas en su servicio entre 2014 y 2015, en perjuicio de 200 pasajeros, destacando lo siguiente:

La demanda data del 2017 y ésta había sido desechada hasta en tres ocasiones por un juez de conocimiento. El 11 de mayo de 2018, el Juez Segundo de Distrito en Materias Civil y del Trabajo en Nuevo León admitió la demanda de acción colectiva luego de un recurso de apelación ante el H. Cuarto Tribunal Unitario del Cuarto Circuito interpuesto por Profeco. En este sentido, teniendo siempre a los pasajeros como prioridad, Viva Aerobus recabará la información correspondiente para dar contestación a la demanda en tiempo y forma.

Finalmente, a reserva del desarrollo de este procedimiento judicial, Viva Aerobus refrenda su compromiso por seguir mejorando la atención de sus pasajeros, poniendo a su disposición múltiples canales para que la atención de quejas sea más pronta y expedita.

VivaAerobus

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo